Feb 23, 2010

Florida mi nuevo hogar, mi nuevo paraiso, mi nueva vida.

Por que y como escogimos Florida para vivir?.
Despues de14 años de casada, dos niñas y una perrita ( la cual me traje), con las enormes posibilidades de emigrar de nuestro maravilloso pais, pero pobremente administrado, tambien con el deseo de darles mejor futuro a nuestras hijas. Pero despues de miles de intentos fallidos con mi esposo para que decidiera cambiar de pais.
Invente una nueva estrategia, no hablar jamas de Estados Unidos, pero presentarle a mi esposo una cara diferente de este, asi que idee un viaje a Disney. Asi comenzo nuestra aventura un dia cualquiera de Julio.
En vez de aterrizar directamente en Orlando, e ir a Disney, decidi aterrizar en Miami y atravezar por lo menos la mitad de la peninsula de Florida por carretera, dandonos la oportunidad de entrar a cada uno de los condados adyacentes.
Ya con un poquito de conocimiento (pues ya me habia aprendido el mapa), lo fui llevando por los lugares mas bellos de Florida, con una naturaleza simplemente ESPECTACULAR....para las personas de la Republica Dominicana, Florida es como vivir dentro del Jardin Botanico Nacional, tiene mucho verdor, mucha tranquilidad (claro siempre y cuando sea lejos del bullisioso Miami), cuantas flores bellas, cuantos lagos, que hermosos atardeceres.
Durante este trayecto nos fuimos enamorando del bello, acogedor , grato territorio que nos a extendido sus brazos, y nos ha recibido calurosamente y cuando digo calurosamente estoy hablando literalmente. Muchas gracias Estados Unidos, muchas gracias Florida, muchas veces nos han hecho sentir como de los suyos.
Espero que les guste a todos, estos bellos accesorios LOZANNA, inspirados en el color predominante de Florida "el Verde".

No comments:

Post a Comment