Jun 21, 2010

Felizmente asalariada?


Bordados; otra de mis pasiones. Las hermanas Franciscanas, con la cual estudie por muchosssssssss anos me ensenaron este hermoso arte.
Una de las experiencias que aprendi con el bordado, es el poder formar una imagen poco a poco, y con mucha paciencia. En fin de eso es que se trata la vida, ir forjando un camino poco a poco y con mucha paciencia hasta llegar a la meta deseada.
Pero que sucede cuando ese camino se torna largo y con muchas variable que no se tomaron en consideracion, y al final la meta no es la que consideraste alcanzar al principio?, entonces es cuando llegan laS depresiones y las inconformidades.
Las mujeres de una forma u otra, siempre estamos inconformes, las que estan en casa, quieren salir a trabajar y ser reconocidas profesionalmente, las que salimos a trabajar queremos estar mas tiempo en casa.
Estuve leyendo un libro, regalo de mi companera de trabajo y amiga, que recomiendo muchisimo llamado, AM/FM Felizmente mantenida o asalariada de M...? me doy cuenta que ambas partes envidiamos anonimamente las posiciones de cada una, y no nos damos cuenta que estamos en las posiciones que estamos, sea cual sea por nuestra propia decision y voluntad.
Si esas posiciones no nos gusta, CAMBIEMOSLA!!!. NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS QUE PODEMOS HACERLO.
Por el contrario si decidimos quedarnos en la posicion que estamos, simplemente debemos ver lo positivo, disfrutar y vivir la vida de la mejor forma posible, pues al fin y al cabo es solo una, y nos pertenece por entero a cada uno de nosotros.
Y Si, si podemos ser trambien FELIZMENTE ASALARIADAS!!!!!.
Espero le haya gustado este Lozanna

No comments:

Post a Comment