Mar 12, 2010

Por que quejarnos tanto, cuando lo tenemos todo?


Tenia un tiempito lejos de mi blog, pero aqui estoy de nuevo con una linda pulsera, hecha especialmente para una persona en el dia de su cumple.

Aprovecho la oportunidad para hacer un poco de reflexion sobre las quejas. Por que quejarnos tanto, cuando lo tenemos todo?.

Como ser humano que soy, algunas veces me dejo envolver por las quejas, me quejo por el desorden de las habitaciones de mis hijas, me quejo cuando tengo que cocinar (todos ustedes saben que no me gusta hacerlo), me quejo de los altos precios en los articulos que tengo que comprar, en fin me quejo de muchisimas cosas.

Pero como muchos de ustedes, me olvido de las pequenas grandes cosas de la vida.
Tengo una familia maravillosa, con un esposo que me quiere, unas hijas lindas, inteligentes y sobre todo saludables, tenemos comida en la mesa todos los dias, tenemos donde vivir, y hasta tenemos dinero para disfrutar.

A este mundo venimos a compartir con otras personas, y en nuestra convivencia debemos de tratar de que esa convivencia sea agradable tanto para nosotros, como para el que nos rodea.

Debemos de tratar de vivir para servir, de dar esperanza y un rayo de luz a las personas con las cuales convivimos.

Hacer que nuestro diario vivir sea agradable, placentero, por que al final la vida es muy corta, y todos nos preguntaremos que hicimos durante nuestro trayecto.

Reir, vivir, amar es lo que verdaderamente importa en la vida. Tratar de que el que nos rodea este feliz, por que en la medida que la persona que nos rodea este feliz, nosotros tambien lo estaremos.

Dejemos las quejas a un lado, y comencemos a repartir felicidad a los demas, en fin para eso Dios nos creo y estamos en este mundo, por que no intentarlo?

Hasta la proxima entrada. Epero le haya gustado Lozanna

No comments:

Post a Comment