Mar 22, 2010

Un regalo de amor!!!!



Un regalo de amor fueron estas preciosidades que recibi ayer de una persona super especial para mi.
Cuando los recibi, vinieron con estas palabras interpretadas por la persona que me lo entrego, " Te los envio no como forma de competencia, si no por que ha cada unos de tus articulos le pones un gran significado, tus articulos vienen ccargados de amor, traen toda la vibra posistiva que les impregnas al momento de realizarlos. De la misma forma estan cargados estos disenos, fueron hechos con mucho amor y carino para ti, espero que te gusten. Tu Mami."
Y en realidad es asi, y asi los senti.
Cada cosa que hace mami lo hace con mucho carino, con amor, con desvelo. Ella es simplemente una cajita de sorpresas, hace todo y todo lo que hace lo hace bien, desde un super postre, hasta un manjar, desde un mantel hasta un abrigo de lana tejido a mano, con su bufanda y sus medias, hace unas velas aromaticas de todas formas y colores, decora las bandejas con sus panitos pintados a mano, sus cuadros de morenas y marinas que tiene por toda la casa. Sus cortinas, juegos de banos y juego de cocinas, sus edredones y corchas, cojines y almohadones, Macrame ah!!! se me olvidaba la tapiceria, que bellos otomanes ha hecho, recuerdo que cuando incursiono en los otomanes, llegaron a toda la familia con sus diferentes disenos y colores.
Mami siempre tiene un projecto, o varios al mismo tiempo, nunca se cansa, nunca se aburre, siempre su casa esta decorada a su gusto y por sus propias manos, sobre todo, su casa es diferente con el llegar de la primavera o el invierno (aunque este en un pais donde las estaciones no se diferencian.
Su gran projecto como ella se enorgullece decir, a pesar que habia hecho muchos projectos con el mismo objetivo, fue mi paste del bodas.
Un pastel inmeso, de 25 libras hecho de tres sabores, dinamente decorado, y elegido por ella, por que nos regalo su preferido. Pero lo mas importante de ese pastel de boda para mi y mi esposo, que sencillamente fue un REGALO DE AMOR.
Espero que le haya gustado este Lozanna (Las joyas no fueron hechas por mi fue un regalo de mi madre hacia a mi y creadas con la ayuda de su profesora.
Hasta la proxima entrega amigos).

1 comment: